Devoluciones y Cambios

En Mayaraki nuestro principal objetivo es satisfacer completamente a nuestros clientes. Nuestra política dura 20 días. Si han transcurrido 20 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y tener las etiquetas puestas.

1. Solicita tu cambio o devolución

Envía un correo electrónico con tu número de pedido al correo electrónico sales@mayaraki.uk mencionando qué producto desea cambiar o devolver.
Si el producto que compraste no es del tamaño correcto o no te satisface completamente, estamos en la mejor disposición de cambiarlo. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos, dañados o si necesita cambiarlo por otro tamaño disponible.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

En caso de ser aprobado, tu reembolso se procesará y se verá reflejado en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierta cantidad de días (dependiendo de tu institución bancaria).

Artículos en Rebaja o con Descuento (si aplica)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, des afortunadamente los artículos comprados con descuento o en rebaja no pueden ser reembolsados.

Cambios (si aplica)

Si solicitó un cambio, le confirmaremos por correo electrónico la entrega de su nuevo producto cuando recibamos su devolución y haya pasado el control de calidad.

2. Control de calidad Mayaraki

Todos los productos enviados por razones de cambio o devolución a nuestro almacén pasan por un proceso de control de calidad. Si el producto enviado para el cambio fue usado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

3. Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo postal a: Calle Juan Pablo II S/N Int. Local B-25, Col. Jardines de Virginia. Centro Comercial Plaza Mocambo C.P. 94294 Boca del Río, Veracruz.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si eres acreedor a un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de tu reembolso. El tiempo de entrega para el artículo cambiado dependerá del proveedor de mensajería y paquetería que tu escojas y también de la distancia desde nuestra bodega. Por tal motivo, el tiempo de entrega, para recibir el producto intercambiado, podría variar.

Si estás enviando un artículo con un valor de más de $ 1,000 pesos, debes considerar usar un servicio de mensajería que te permita rastrear tu paquete en tiempo real o comprar un seguro de envío.

Como éste último envío no estará a nuestro cargo, no garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.

Como hemos mencionado en el punto 2, en el momento en que nosotros recibamos el producto a cambiar, le enviaremos un correo confirmando que lo hemos recibido y adicionalmente te pediremos los datos de tu proveedor de mensajería para enviarte el cambio a la brevedad.